Derecho Publico


Derecho Penal

Nuestra orientación es resolver Litis con el personal experto en materia Penalen las siguientes problemáticas: defraudaciones, estafas, delitos económicos y financieros en general entre privados y contra la Administración Pública., cibercrimen y piratería, delitos fiscales y tributarios, delitos contra la propiedad, negligencia, delitos de índole sexual, delitos contra la integridad física y la vida, delitos no intencionales, extradición y derecho penal internacional. Representando a nuestros clientes enderecho penal general y derecho procesal penaltanto Imputación y defensas en: Denuncias, Querellas, medidas cautelares, juicios orales, incidentes y excepciones, diferentes Recursos, Extradiciones y Peritajes.

Derecho Constitucional

En el marco del derecho constitucional es complejo por el marco conceptual y la aplicación, ya que al ser la ley fundamental del país su orientación es desarrollarse bajo ese paraguas y no contravenir su orientación jurídica por lo que nuestro grupo de expertos desarrollamos asesoramiento Instituciones Privadas o Instituciones públicos en creación de Leyes y Reglamentos normativos tanto Municipales, Departamentales o Nacionales. La representación en esta área se hace en la Defensa en la contravención o abuso de los Órganos del Estado o de Privados contra cualquier persono en la vulneración de sus derechos y Garantáis Constitucionales tanto en acción de defensa de Libertad, Amparos, de protección de Privacidad, Popular y de defensa.

Derecho Administrativo

Prestamos asesoramiento jurídico a nuestros clientes, empresas y particulares, en su relación con las administraciones públicas. Nuestro equipo le ayudará a lidiar con la complejidad que supone las relaciones con las diferentes administraciones del Estado a nivel municipal, Departamental y Nacional. Le ayudaremos en la búsqueda de soluciones jurídicas para todos los agentes intervinientes en las operaciones con incidencia en la esfera pública. Elaboramos informes sobre las áreas administrativas, asumimos la defensa letrada en procedimientos administrativos y contencioso-administrativos, Defensa de los derechos de los ciudadanos frente a la Administración, Recursos administrativos en materia de sanciones o contravenciones, Interposición de recursos y reclamaciones en vía administrativa, Recursos en vía contencioso-administrativa, Derecho urbanístico, Expropiación y Solicitud y obtención de Licencias administrativas.