Derecho corporativo


La práctica corporativa está fundamentada en una serie de principios que se basa en comprender en el fondo en la realidad de los clientes y sus formas y maneras de hacer negocios, es nuestro principal objetivo estar totalmente compenetrados con sus objetivos. Respondió rápidamente, Con la profundidad y la precisión, y La orientación a la toma de decisiones eficientes.

Derecho Laboral

El servicio de trabajo de la empresa, las reestructuraciones y los cierres de empresas, las conciliaciones y los arbitrajes de trabajo. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en la planificación, el diseño y la ejecución de estrategias orientadas a la resolución de conflictos de trabajo, lo que ha permitido intervenir en la redacción de la información.

Derecho Tributario

Nuestra firma basa su práctica tributaria en generar un flujo constante información en nuestros clientes en busca de asesoría específica en temas de impuestos; Para esto, la firma tiene un equipo inigualable de experiencia local y regional en el área y renombrada por asesorar a clientes con estructuras de impuestos sofisticadas y en litigios de alta visibilidad. Su equipo de práctica asesora en la formación de estructuras fiscales que mejoran las operaciones de clientes locales y multinacionales.

Derecho Financiero

Brinda asesoría en materia financiera y acompaña a sus clientes en las operaciones de financiamiento directo, en la estructura estructurada financiera, mercado de capitales, fusiones y adquisiciones y temas regulatorios. El grupo de la práctica bancaria y financiera se basa en asesorar a las empresas en el cumplimiento de las normas ASFI y todo lo relacionado con la materia de seguimiento de los créditos y temas relacionados.