Derecho Civil


Representamos a nuestros clientes en amplios abanicos de problemas legales relacionados en procesos Civiles,haciendo más eficiente la defensa de los intereses de los clientes participando en diferentes procesos:demandas verbales y escritas, Desalojo de vivienda, recuperar la posesión :Interdicto de retener la posesión, interdicto de obra nueva perjudicial, interdicto de recobrar la posesión, Interdictos de daños temidos, Declaratoria de herederos, ley 247,obligaciones derivadas de los contratos.

Derecho Familiar

Asesorando y Guiando al cliente tanto en las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, ya que el derecho de familia está compuesto de varios asuntos que pueden afectar a una persona o familia resolviendo conflictos de índole Familiares, Divorcio, Acuerdos transaccional o convenios reguladores, asesoramiento previo al matrimonio, Separación de hecho,Medidas cautelares vinculadas con la familia y con los bienes, Guarda tenencia de hijos menores,Protección contra la violencia familiar,Filiación, Impugnación y negación de la paternidad matrimonial. Impugnación de la maternidad, adopción.

Derecho Bancario

Prestamos asesoramiento legal en sus operaciones financieras seguido por casos como procesos ejecutivos o problemas de diferentes discrepancias, como en transacciones hechas financieramente de mucha naturaleza (Usuario y Clientes) y el estado en calidad de ente regulador y controlador del sistema financiero.
Inscripción modificación y cancelación de Gravámenes Hipotecarios en registros de DD.RR. así como en otros registros públicos.